La idea me vino de la mano -izquierda- de mi amigo García 14, quien tiene el suyo propio.
Y poca cosa más, seguidores míos. Conforme me valla saliendo de la bolsa escrotal, iré publicando nuevas entradas. No, no os desasoseguéis, siempre podréis recurrir al onanismo mientras que las musas vienen a buscarme.
Aunque, ahora que habeis quedado prendidos de mi fatua -véanse las dos acepciones- labia, quizás querréis saber algo mas de mi periplo por el pedregoso camino de la vida.
Y ante eso, camaradas, no puedo sino invitaros a bordo, ya que, como diría Luffy - me gusta mas Ronoa, pero bué- estáis todos en el mismo barco, y vuestra bandera, es la libertad.
¿Que no tiene nada que ver con esto? Es verdad, pero como el blog es mío, creador onmipotente y omnisciente, lo meto a lo destrangis.
No vallais a pensar que esto ultimo es u guiño a LQSA; no hago apología de la telebasura.
Una pequeña biografía, genial para pedo-violadores buscadores de la información de su siguiente víctima, sería esta;
Chaval almagreño, puro y casto -qiuzás-, bachiller de ciencias tecnológicas, con la brújula apuntando a una universidad con cables, lucecitas y cepeús que desarmar. Ávido leedor del Reverte periodista y Laura Gallego, muyfan del manga, especialmente One Piece, quizás Dragon Ball, y sobre todo Digimon. Con el heavy metal siempre en la lista de reproducción. Amante -bandido- del ajedrez -y de Miguél Bosé- y de los juegos numéricos, especialmente de los sudokus, y si son en horas lectivas, requetemejor. Con un oscuro pasado, lleno de sexo, drogas y rocanról -sí, que me ponía el walkman y me arrimaba a una botella de vodka mientras me la pelaba-. Todo ello dejado atrás, gracias en parte a Ventana. Imaginación desbordante, quizás no adaptada a los canones actuales de comportamiento.
Palabras textuales.
Nos ha jodio, como que lo acabo de escribir.
Perdón si desvarío y comienzo un monologo, pero llevo el chip de tuiter.
Y poca cosa más, camaradas. Hasta una proxima -esperemos que no muy lejana- entrada.
Sulm-ar-Nurgon!
No hay comentarios:
Publicar un comentario