Tras más de 2 meses de ardua espera, y habiendo pasado apenas 2 días desde que leímos el concierto de Marea en Puertollano hasta que pillamos las entradas, el sábado de la semana pasada, el 5 de Mayo -¡Vamos con César Ramallo!-.
La lluvia amenazaba al salir de casa, rondando las 12 de la mañana. Pensamos que respetaría el concierto, y se retiraría a un segundo plano. Pero no fue asín.
Tras pasar la mañana en el Carrefúr, y comer en un chozo arreciado por la lluvia -coincidía con la feria local- nos dieron las 5, y nos acercamos a la Plaza de Toros para ver que pasaba ahí.
Tras saludar con un lml a los que estaban esperando en la cola, nos acercamos a la parte trasera de la plaza, donde los autobuses aparcaban, para que un muy simpático señor nos comentase la situación; si la lluvia paraba pronto, podrían acabar de montar el escenario, pero si no habría que cancelar el concierto, con vistas a posponerlo o cancelarlo definitivamente.
Y esperamos, en un café no muy lejos de la Plaza. Hasta que la lluvia paró.
Y después de esperar en la cola hasta las 7 y pico, otro muy simpático señor con barba se acercó, para pegar en la puerta de la plaza de toros esto;
Y volvimos a casa, más depres que otra cosa. Hubo algunos que se animaron a salir, y otros que preferimos quedarnos en casa para que que nos animasen, mientras veíamos en Tuenti las fotos de los pacientes que esperaron un poco más en la puerta del concierto, mientras que los integrantes del grupo posaban para una tanda de fotos con los mas fanses.
Qué manera de llorar.
Y estuvimos esperando una semana, con los penes recíprocamente cruzados para que se pospusiesen.
Ayer publicaron en su página web el difinitivo cancele de la actuación.
Y aún así, siguen molando.
No vivo en una casa
mi hogar es una azotea
que le den por culo al viento
y que me lleve la Marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario